lunes, 7 de agosto de 2017

BIOGRAFIA

Hola excelente  dia 
escribiré un poco sobre mi , en este apartado 
 naci el dia 05 de diciembre del año 1993 soy ELDA GUADALUPE VELAZQUEZ BARTOLON  tengo 23 años . actualmente vivo en un ejido , san Antonio chicharras municipio de tapachula .
Vivo con mis padres y mi hermana . 
mis estudios de preescolar primaria (prim. ADOLFO LOPES MATEOS) los lleve en otro lugar donde viví gran parte de mi  infancia , compartiendo juegos contando historias con amigos y amigas de mi edad .donde hubieron risas , aveces peleas pero después nos volvíamos a juntar para jugar, a los 12 AÑOS  inicie la secundaria me cambie de casa  nuevos amigos (a) personas por conocer termine continué con el bachillerato después di me servicio socia en CONAFE . para seguir estudiando . Dar mi servicio me sirvió mucho ya que me abrió las puertas para trabajar, durante vacaciones trabajo ahí invierto mi tiempo  . Actualmente  estudio la lic. en pedagogía en la escuela de humanidades ,  lo cual me gusta mucho  soy feliz por que mis padres están conmigo y me apoyan siempre para que salga adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario